Reparaciones Baratas - 606 459 561 Si buscas el mejor precio, ya lo has encontrado. 15% de Descuento llamando ahora.
El mejor servicio - 606 459 561 Somos serios y profesionales. Tu técnico de confianza.
Servicio Rápido a Cualquier Hora - 606 459 561 Estamos ahora para atenderte. Llámanos y solucionaremos tu avería

Averías Eléctricas

Reparamos todo tipo de averías eléctricas rápidamente.

Somos instaladores autorizados. Resolvemos su avería eléctrica en el mínimo tiempo.

Averías en interruptores o enchufes, conexiones, lámparas, cuadros eléctricos, aparatos eléctricos como electrodomésticos o aire acondicionado. Sobrecargas, derivaciones por humedad, cables pelados, etc. Servicio rápido. Y servicio urgente para aquellos casos que no pueden esperar más de media hora.

Apagones

Solucionamos apagones, cortes de luz inesperados, diferenciales o automáticos, cortocircuitos, problemas de cableado, chispazos, conexiones defectuosas, enchufes o interruptores, lámparas que hacen saltar los plomos, etc.

Cambios de potencia, revisión de instalaciones eléctricas, altas de suministro, acometidas.

También emitimos boletines de luz y dictámenes.

Instalaciones Electricidad

Realizamos instalación de cuadros eléctricos, diferenciales, icp, montajes eléctricos de todo tipo, automatismos, cableado y tendido en viviendas nuevas y antiguas, interruptores y enchufes, etc. Remodelación de instalaciones eléctricas.

Instalamos sistemas de iluminación de gran ahorro en la factura de la luz y optimizamos el funcionamiento de los aparatos eléctricos para ahorrar al máximo.

Iluminación

Instalamos y reparamos todo tipo de sistemas de iluminación. Lámparas y apliques, led, halógenos, fluorescentes led y normales, alumbrado de emergencia, lámparas de todas las épocas, etc.

Luces led de gran ahorro energético, tubos led, focos y farolas de interior y exterior, iluminación de jardín, iluminación de piscinas, iluminación en viviendas, empresas, urbanizaciones, cualquiera que sea su necesidad le asesoramos para conseguir la mejor iluminación al mínimo coste.

Electricista Tensiómetro

Calidad y Garantía

Reparamos todo tipo de averías eléctricas.

Todas nuestras reparaciones e instalaciones gozan de la mayor garantía: dos años de garantía en piezas y materiales y seis meses en reparaciones, todos los trabajos están garantizados por escrito.

Somos instaladores autorizados. Máxima garantía de calidad.

Servicio Rápido

Atención rápida y eficiente todos los días, incluso festivos.

También disponemos de servicio de urgencias para aquellos casos que no puedan esperar más de media hora en ser solucionados.

Atendemos todas las zonas de la provincia y todos los barrios de la ciudad.

Electricista Iluminación

Servicio Técnico

Reparamos tus averías.

Con más de 10 años de experiecia somos los mejores reparadores que hay, tenemos los mejores técnicos contrastados. Llámanos y repararemos tu avería rápidamente.

Seriedad y eficiencia es nuestro lema. No tendrás ningún problema.

Servicio 24 horas

Las urgencias las atendemos en 30 minutos

Somos rápidos y eficientes. Queremos resolver tus averías en el menor tiempo posible. Nos comprometemos a hacerlo rápidamente.

Estamos esperando tu llamada y te atenderemos ya.