Carpintería de Madera

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería en madera, confeccionamos pasamanos, barandillas, escaleras, esquineros, celosías, muebles, encimeras, armarios, cubre-radiadores, y todo lo que pueda necesitar. Trabajos artesanales de calidad y a medida.

También puertas de madera, de interior o exterior, blindadas y acorazadas. Blindamos puertas ya existentes para mantener la estética exterior de su puerta. Y todo tipo de ventanas en madera.

Instalación de cerraduras, cerrojos, cierres y sistemas de seguridad.

Carpintería Metálica

Realizamos todo tipo de trabajos en carpintería de hierro, como rejas para ventanas y puertas, enrejados y vallas de jardines y fincas, puertas-reja, etc.

Y trabajos en aluminio para ventanas y puertas, cerramientos de porches, áticos o terrazas, creamos zonas acristaladas, instalación de cristales, y persianas en aluminio de gran dureza y seguridad.

Trabajos a medida, presupuestos muy competitivos, acabados de calidad.

Cerrajería

Trabajos de cerrajería en general, cambio de cerraduras, apertura de puertas, amaestramientos, candados y cierres metálicos, cajas fuertes, persianas.

Reparación e instalación de toda clase de puertas (blindadas y acorazadas, automáticas, de interior y exterior, cortafuegos, de garaje, puertas de cristal, etc.) motorización de puertas y persianas.

Instalación de mirillas, muelles cierra-puertas, cristales en ventanas y puertas, restauración de marcos y puertas, y cualquier otra cosa que pueda necesitar.

Reparaciones

Realizamos esos pequeños arreglos tan necesarios, como cambio de rodamientos en ventanas correderas para evitar ruidos y que deslicen mejor, arreglo de armarios y muebles de baño y cocina, encimeras.

Arreglo de picaportes, llavines y manetas, pomos, cerrojos. Engrase de cerraduras para que giren sin dificultad.

Ajustes de puertas que rozan o no encajan, engrase de pernios y bisagras, refuerzo de anclajes, instalación de topes de puerta, etc. Realizamos cualquier pequeño arreglo de forma rápida y económica.

Reparación Muebles

Calidad y Garantía

Carpintería y cerrajería en general.

Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito.

Somos carpinteros ebanistas y cerrajeros profesionales. Máxima garantía de calidad.

Servicio Rápido

Atención rápida y eficiente todos los días, incluso festivos, a cualquier hora.

También disponemos de servicio de urgencia para aquellos casos que no puedan esperar más de treinta minutos.

Atendemos todas las zonas de la provincia y todos los barrios de la ciudad.

Muebles a Medida

Servicio Técnico

Reparamos tus averías.

Con más de 10 años de experiecia somos los mejores reparadores que hay, tenemos los mejores técnicos contrastados. Llámanos y repararemos tu avería rápidamente.

Seriedad y eficiencia es nuestro lema. No tendrás ningún problema.

Servicio 24 horas

Las urgencias las atendemos en 30 minutos

Somos rápidos y eficientes. Queremos resolver tus averías en el menor tiempo posible. Nos comprometemos a hacerlo rápidamente.

Estamos esperando tu llamada y te atenderemos ya.