Todo tipo de cristales

Servimos e instalamos todo tipo de cristales y vidrios.

Cristales para ventanas y puertas, para aislamiento térmico y ahorro de energía, tipo climalit, y para aislamiento acústico. Cristales para baños y cocinas, cerramientos, terrazas, estanterías y baldas, electrodomésticos, etc. y toda clase de espejos.

No solo trabajamos el vidrio incoloro que es el más común, también vidrio pulido, el vidrio templado, vidrios curvados y cristales de colores.

Todo tipo de cristales para hogar y empresa, a precios sin competencia.

Vidrios Decorativos

Disponemos de la más amplia variedad de cristales decorativos, para satisfacer la más exigente demanda a nivel de decoración.

Cristales de colores, vidrios curvados, tapas de mesa, vitrinas, mostradores, etc.

Si tiene la necesidad de un cristal que no encuentra lo fabricamos para usted. Tanto sea un espejo para un mueble antiguo, una vidriera, o cualquier otro vidrio para decoración lo fabricamos e instalamos a medida.

Cristales de Seguridad

Instalamos cristales de seguridad, bien sea para escaparates, ventanas, puertas de cristal, barandillas, cristales laminados y antibalas, de todos los grosores, para satisfacer todos los niveles de seguridad.

Con más de veinte años de experiencia, hemos instalado toda clase de cristales en viviendas, oficinas y empresas, salas de arte, museos, edificios, etc.

Manufacturas a Medida

Somos especialistas en la manufactura de vidrio y cristal. Realizamos trabajos a medida, cortes especiales, pulidos y biselados, cristal curvo y todo tipo de manufacturas del cristal.

Venta directa a particulares y empresas, desde el cristal más pequeño al más grande, desde el más sencillo al más complejo. A precios sin competencia.

Presupuestos muy competitivos y servicio muy rápido.

Ventanas de Seguridad

Calidad y Garantía

Tenemos la más amplia variedad de cristales, disponibles al momento.

Todas las instalaciones están garantizadas por escrito.

Somos cristaleros autorizados. Máxima garantía de calidad.

Servicio Rápido

Atención rápida y eficiente todos los días, incluso festivos.

También disponemos de servicio de urgencia para aquellos casos que no puedan esperar, como rotura de escaparates, puertas de cristal, etc.

Atendemos todas las zonas de la provincia y todos los barrios de la ciudad.

Cristalero repara Ventanas

Servicio Técnico

Reparamos tus averías.

Con más de 10 años de experiecia somos los mejores reparadores que hay, tenemos los mejores técnicos contrastados. Llámanos y repararemos tu avería rápidamente.

Seriedad y eficiencia es nuestro lema. No tendrás ningún problema.

Servicio 24 horas

Las urgencias las atendemos en 30 minutos

Somos rápidos y eficientes. Queremos resolver tus averías en el menor tiempo posible. Nos comprometemos a hacerlo rápidamente.

Estamos esperando tu llamada y te atenderemos ya.