Reparación de Persianas

Reparamos persianas de pvc, madera, aluminio y metálicas. Cambiamos cintas o cables rotos, colocamos lamas caídas, ejes averiados, carriles y tornos, cajones de persiana, etc.

Somos cerrajeros-persianistas profesionales. Reparamos la persiana de forma rápida, en el mismo día, sin esperas.

Motorización y automatización de persianas.

Persianas Enrollables

Reparamos e instalamos toda clase de persianas enrollables, de plástico, pvc, madera y metálicas, y cierres metálicos. Reparación de lamas rotas, manivelas, recogecintas, ejes y tornos, poleas y cables, topes, ajuste de persianas. Eliminamos ruidos de la persiana, limpiamos las persianas.

Reparamos el motor eléctrico de la persiana. Solucionamos rápido cualquier avería.

Persianas de Todo Tipo

Instalamos toda clase de persianas, enrollables, eléctricas, automáticas, venecianas, estores, persianas microperforadas y troqueladas, mosquiteras, paneles japoneses. Persianas de madera y metálicas, de plástico y pvc.

Persianas aislantes del calor y del frio y persianas de aislamiento acústico.

Tenemos amplia experiencia en el sector y estamos al día en todas las novedades técnicas y decorativas del mundo de la persiana.

Instalaciones

Instalamos persianas de seguridad, decorativas y de aislamiento térmico y acústico, con o sin motor, de accionamiento manual o con mando a distancia. Presupuestos competitivos y proyectos modernos.

Le asesoramos sin compromiso sobre los distintos tipos de persianas a instalar en base a sus necesidades, marcas y tipos de materiales, accesorios, etc.

Instalamos cristales de seguridad, cerraduras, rejas, cierres, cerrojos.

Reparación de Mecanismo Persiana

Calidad y Garantía

Reparación e instalación de persianas.

Todas nuestras reparaciones e instalaciones gozan de la mayor garantía: dos años de garantía en piezas y materiales y seis meses en reparaciones, todos los trabajos están garantizados por escrito.

Somos persianistas autorizados. Máxima garantía de calidad.

Servicio Rápido

Atención rápida y eficiente todos los días, incluso festivos.

También disponemos de servicio de urgencias para aquellos casos que no puedan esperar más de media hora o una hora en ser solucionados.

Atendemos todas las zonas de la provincia y todos los barrios de la ciudad.

Reparación de Persianas

Servicio Técnico

Reparamos tus averías.

Con más de 10 años de experiecia somos los mejores reparadores que hay, tenemos los mejores técnicos contrastados. Llámanos y repararemos tu avería rápidamente.

Seriedad y eficiencia es nuestro lema. No tendrás ningún problema.

Servicio 24 horas

Las urgencias las atendemos en 30 minutos

Somos rápidos y eficientes. Queremos resolver tus averías en el menor tiempo posible. Nos comprometemos a hacerlo rápidamente.

Estamos esperando tu llamada y te atenderemos ya.